Otro muerto por un robo en Lanús tensiona la provincia

Ocurrió durante esta madrugada. La víctima es un muchacho de 22 años. Fue interceptado por asaltantes que lo mataron delante de sus amigos.

El episodio ocurrió durante esta madrugada en la intersección de las calles Vernet y Manuel Castro de ese partido bonaerense. El joven fue interceptado por asaltantes que le exigieron esos objetos y lo mataron

Un joven de 22 años fue asesinado cuando intentaron robarle un celular y las zapatillas, en un hecho ocurrido en el partido bonaerense de Lanús.

El hecho se produjo en la intersección de las calles Vernet y Manuel Castro, y hasta el momento se desconoce en qué circunstancias lo asesinaron los delincuentes.

En ese sentido, dos testigos del episodio, quienes serían amigos de la víctima, se encuentran declarando para aportar datos de los homicidas.

Esta es la segunda muerte por inseguridad que se produce en ese partido bonaerense en las últimas 48 horas, luego del asesinato de Ana María Castro el domingo pasado cuando intentaron robarle el automóvil.
 

Fuente: Diario Infobae
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:41
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'