Familiares de víctimas de delitos marcharán el miércoles hacia Casa Rosada

La manifestación fue organizada por quienes perdieron a un familiar a manos de los delincuentes en un asalto o robo. Los manifestantes partirán desde el Congreso Nacional. Sólo llevarán velas y se ha solicitado que nadie lleve banderas políticas. Los impulsores de la caminata son familiares, amigos y vecinos de la maestra Sandra Almirón, asesinada para robarle el automóvil.

Familiares de víctimas de hechos delictivos encabezarán el próximo miércoles de una marcha para profundizar el reclamo por seguridad al Gobierno nacional, que partirá desde el Congreso a la Casa Rosada.

La consigna de la convocatoria será hacerla "con velas, en paz y sin banderas políticas" y fue fijada para las 18.00 en el Congreso de la Nación.

Desde el lugar de reunión, marcharán hacia la Casa Rosada, donde se hará un minuto de silencio para recordar a las víctimas fatales en robos violentos.

Los impulsores de la caminata son familiares, amigos y vecinos de la maestra Sandra Almirón, de la localidad de Derqui, asesinada para robarle el automóvil; de Daniel Capristo, camionero y padre de familia de 45 años asesinado de 9 balazos en su casa por un menor de 14 años, de la maestra y catequista de Wilde, Renata Toscano, entre otros.

La marcha culminará a las 21:00 y se hará un minuto de silencio por todos "aquellos familiares, amigos y vecinos que nos quitaron injustamente".

“Lo único que hay que llevar son velas", pidieron a través de www.familiasdevictimas.com.ar y grupos de Facebook.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 00:48
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No quieren saber nada con ideologías políticas porque en el fondo añoran la mano dura y a los procesistas del 76. Piden mano dura porque prefiern un mundo ideal donde los pobres vivan commo animales y confinados aun control de lfuerzas represivas. Quieren tapar lo que ellos mismos hicueron en los 90. Ellos, la clase media, los blanquitos, gorilas, quieren un orden donde se excluya totalmente alos negritos que ellos mismos explotaron en los 90. O si no los exploaron SÍ apoyaron a un modelo neoliberal que fabricó a estos pobres. La injusticia en la Aergentina tiene precio: la inseguridad que padecen los quetienen dinero. En un país injusto de nada les servirá las cuatro por cuatro o ser de clase media. En un país injusto alguien les va a cobrar el daño que le han hecho al pueblo en generaciones anteriores. Votarona lderecha, otaron a Macri, y ahora votaron a De Narvaez, a la Carrió. En fin votaron a l dercha y encima sepasean po las calles públicas exigiéndoles a sus elegidos que sean más derechistas y duros con el pueblo. Salgan a crear un plan nacional de empleos en blanco con no menos de 3000 pesos por persona; y pongan plata de sus neoliberales bolsillos. Van a ver como de a poco decrecerá la inseguridad.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial