Guaymallén celebra hoy su fiesta patronal

Bajo el lema "Con María Purísima, Guaymallén, anuncia a Jesucristo", fieles de toda la provincia participarán de las diversas actividades que se concentrarán en el Predio de la Virgen a partir de las 18. La comunidad cristiana rogará por la donación de órganos, para salvar vidas y por la salud de Sandro.

Esta tarde, Guaymallén llevará cabo la tradicional celebración en honor a su Patrona, María Purísima. Bajo el lema "Con María Purísima, Guaymallén, anuncia a Jesucristo", fieles de toda la provincia podrán participar de las diversas actividades que se desarrollarán a partir de las 18, en el Predio de la Virgen (lateral norte del Acceso Este y Allayme).

En coincidencia con la conmemoración del día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, la fiesta patronal comenzará a las 18 con confesiones y continuará con la actuación de la Banda de la Policía “Cabo 1º Gustavo  Ramet” (a las 19). La llegada de la Virgen, en tanto, está anunciada para las 20 y posteriormente, el arzobispo Monseñor José María Arancibia presidirá la Santa Misa.

En la oportunidad, la comunidad cristiana rogará por la donación de órganos, para salvar vidas y por la salud de Sandro.

Una vez finalizada la ceremonia religiosa, a las 21.30, los feligreses podrán disfrutar de un espectáculo musical de villancicos navideños. A las 23, finalmente, procederán a despedir a la Virgen en un marco de fuegos artificiales.

Cronograma de actividades

18.00 - Confesiones
19.00 - Banda de la Policía “Cabo 1º Gustavo  Ramet"
20.00 - Llegada de la Virgen
20.15 - Celebración de la Santa Misa. Homenaje al padre Contreras
21.30 - Villancicos navideños
23-00 - Despedida de la Virgen y cierre con fuegos artificiales. 
 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:56
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial