Deportes

AFA: La última fecha tiene días pero no horarios

La última fecha del torneo Apertura ya tiene sus días de disputa, pero no así los horarios, ya que todo dependerá de lo que acontezca con los punteros Banfield y Newell's el próximo miércoles.

La 19na. y última fecha del torneo Apertura ya tiene sus días de disputa, pero no así los horarios, ya que todo dependerá de lo que acontezca con los punteros Banfield y Newell`s Old Boys el próximo miércoles.

Si efectivamente los dos equipos llegan con chances de salir campeones a la última fecha, entonces jugarán simultáneamente y habrá cuatro partidos programados para el domingo.

Pero si así no ocurriera, entonces Racing Club y Chacarita Juniors pasaría al sábado.

Una tercera variable pasaría porque Vélez Sarsfield llegue al domingo con chances, por lo que su partido con Rosario Central pasaría del lunes para ese día y el desplazado sería Tigre-River Plate al último turno del campeonato. 

Por lo pronto, los días en que se jugarán los encuentros de la última jornada, según lo anticipó esta noche la AFA, serán los siguientes (Estudiantes ya adelantó y perdió 1 a 0 su encuentro con Colón):

Sábado 12

Argentinos Juniors-Huracán.

Lanús-Independiente.

Domingo 13

Boca-Banfield.

Newell`s-San Lorenzo.

Racing Club-Chacarita Juniors.

Tigre-River Plate.

Lunes 14

Vélez Sarsfield-Rosario Central.

Godoy Cruz-Arsenal.

Atlético Tucumán-Gimnasia y Esgrima La Plata.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic