Denunció que un hombre la violó en un contenedor de la Cuarta Sección

La mujer, de 23 años, se presentó en la Justicia para denunciar que un sujeto la introdujo en un contenedor ubicado en calle 25 de Mayo y Coronel Plaza, de Capital, le sacó la ropa y la abusó sexualmente. Además, le robó $10.

Una mujer denunció que fue abusada sexualmente por un sujeto en el interior de un contenedor de residuos y escombros de la Cuarta Sección (Oeste). A la presunta víctima le aplicaron el protocolo médico correspondiente y luego fue derivada hacia el Cuerpo Médico Forense.

Según indicaron fuentes policiales, el ataque contra la mujer, de 23 años, ocurrió alrededor de las 23 de este domingo, en 25 de Mayo y Coronel Plaza, de Capital.

La denunciante iba caminando hacia su casa, ubicada en calle Perú, cerca de donde fue atacada. Pero en el camino (en las inmediaciones de aquellas arterias) fue interceptada por un sujeto quien de manera violenta la tomó de un brazo, le tapó la boca y la llevó hasta el conteiner. Luego la alzó y empujó hacia el interior del gran depósito.

La mujer, de nacionalidad peruana, se encontró tiradas de espalda sobre los escombros y residuos y con un hombre encima que la amenazó con golpearla si gritaba o pedía ayuda.

Ante estas amenazas, y advirtiendo que a esa hora de la noche no había casi tránsito vehicular y mucho menos peatonal, no opuso resistencia, el atacante la desnudó y la abusó.

Las fuentes consultadas manifestaron que la denunciante estaba en estado de shock cuando llegó a la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital. Entre llantos y quejas le dijo a los uniformados que el agresor la había manoseado y que no recordaba si llegó a penetrarla o no. Esa duda se debió, posiblemente, al traumático momento que acababa de vivir.

En ese sentido, después que el atacante se alejó, ella mujer se dirigió a su vivienda y por la repulsión que sentía se metió debajo de la ducha con ropa y todo, comentó la misma fuente policial.

Por otro lado los investigadores están revisando otras denuncias anteriores por violación en la zona ya que hay algunos patrones en común; por ejemplo; el horario en que suceden, las características físicas del violador y el lugar que elije, siempre lo hace casi expuesto a la vista de cualquiera.
Opiniones (3)
17 de noviembre de 2017 | 14:28
4
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Más allá de lo aberrante de este hecho, aclaro que el lugar donde se produjo la violación pertenece a la Primera Sección, señor Otamendi tarea para la casa estudie la división política de capital, encima esto ocurrió a 3 cuadras de la redacción del diario no saben ni donde están parados un papelón.
    3
  2. Uno siempre piensa que los vecinos deben ser nuestros amigos, nos cuidamos entre si, más que la propia Flia que a veces esta lejos, como puede ser que nadie haya escuchado absolutamente nada, pobre chica, ojala encuentren a ese degenerado para que no le arruine la vida a nadie más. La policia como siempre AUSENTE e INOPERANTE
    2
  3. ESTO NO TIENE FIN.. MIENTRAS EL INEPTO DE CIURCA SIGUE ROBANDOSE LA GUITA DE LAS RECOMPENSAS, NADIE NOS CUIDA.. Y LOS LEGISLADORES SE RASCAN LOS HUEVOS Y NO INTERPELAN A ESTE INÚTIL
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia