Deportes

Verón: "Si nos toca Barcelona, que Dios nos ayude"

El capitán de Estudiantes de La Plata tiene la esperanza de que Dios "ayude" a su equipo si llega a enfrentarse al Barça en la final del Mundial de Clubes. Resaltó que "la ilusión es parte de todos".

"Estamos analizando a los rivales que vamos a encontrar antes. Si después llegamos a enfrentar al Barcelona, que Dios nos ayude (risas). La verdad es que juega muy bien, pero cuando estás en una instancia decisiva, pensás en ganar sea quien sea el adversario", afirmó Verón.

"Nunca llegamos como favoritos y tampoco lo somos -completó-, pero eso siempre nos vino bien".

"La Brujita" consideró que "tanto el Barcelona como el resto de los cuadros tienen las mismas ganas" que Estudiantes, ya que "la ilusión y los sueños son parte de todos, especialmente en el fútbol".

"Para mí, partimos todos de la misma manera", opinó. En diálogo con radio La Red, Verón destacó que el que emprenderán mañana "no es un viaje más" y confesó que "se respira mucha ansiedad en el ambiente", aunque confió en que "allá las cosas serán distintas".

Por último, quiso despedirse de la parcialidad "Pincharrata" con un mensaje: "Siempre estarán puestas las mismas ganas, la misma ambición, la convicción de dejar todo y, obviamente, la de representar bien al club, pueden quedarse tranquilos".

Fuente: Infobae

El debut del "León" en el certamen se producirá el 15 de diciembre contra el ganador del choque entre TP Mazembe Englebert, de República Democrática del Congo, y Pohang Steelers, de Corea del Sur, que se medirán este miércoles.

Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|02:38
1
ERROR
23 de Junio de 2017|02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres