Deportes

La infidelidad al palo: Tiger Woods tiene hasta 10 amantes

El escándalo sexual que involucra al mejor golfista sigue creciendo. Su esposa se fue de la casa y la prensa especula con el divorcio más caro de la historia.

Entre las infidelidades del número uno figuran modelos, una camarera y varias concursantes de "reality shows".

El diario neoyorquino "The New York Post" publica hoy que una de las últimas supuestas amantes de Woods, una ex camarera de Florida, asegura que el matrimonio de Woods con la modelo Elin Nordegren es una farsa.

Michael O'Quinn, abogado de una de las amantes que no quiso revelar su nombre, dijo a la publicación "TMZ" que su cliente catalogó el matrimonio entre Nordegren y Wood como una cuestión meramente publicitaria.

La mujer, de 26 años, en teoría la séptima amante de Woods en la cuenta del "Post", asegura que tuvo una relación de casi dos años con el golfista antes y después de su matrimonio con Nordegren. Dice que tenía 20 años cuando mantuvo relaciones con él.

Por otro lado, el diario "The New York Daily News" dio a conocer el nombre de otra amante durante el fin de semana. Se trata de Cori Rist, una madre divorciada de 32 años, que se conoció con el deportista en un club de Nueva York el año pasado.

La lista de las supuestas amantes de Woods arrancó con Rachel Uchitel, una empleada en relaciones públicas de Nueva York. Su nombre fue el primero que se relacionó con Woods. Y aunque ella ha desmentido el romance con el jugador, citó a una confencia de prensa la semana pasada que fue cancelada a último minuto después de intercambiar llamadas con Woods.

Sin embargo, parece que Uchitel no era la única ni la primera. Luego apareció Jaimee Grubbs, de 24 años, una camarera de San Diego con quien supuestamente Woods ha mantenido relaciones sexuales hasta en 20 ocasiones.

La lista continuó la semana pasada con Kalika Moquin, una administradora de un club de La Vegas que, según la revista "Life & Style", ha tenido varios encuentros amorosos con el atleta en la ciudad del pecado.

Después, el diario "The Sunday Mirror" informó que Jamie Junger, de 26 años, había tenido un "affair" con Woods durante 18 meses.

Asimismo, la publicación "News of the World" del Reino Unido informó que Mindy Lawton, otra camarera de Florida, tuvo varios encuentros con Woods en su casa cuando su esposa se encontraba de viaje.

También se implica en la historia a Holly Sampson, una estrella de porno que trabajó en varios programas de "reality" como "Cheating Housewifes" (Amas de Casa Traicioneras), que contó su historia amorosa con el deportista al tabloide británico "The Sun".

Además de Rist, "Fox News" añade en la lista a una presentadora de televisión británica sin identificar y a una mujer adicta al sexo que un diario británico menciona sin revelar su nombre.

La imagen perfecta del golfista continúa deteriorándose. Además de la extensa lista de amantes, la revista "US Magazine" publica un artículo hoy con declaraciones de dos de sus amantes (Jaimee Grubbs y Mindy Lawton), que aseguran que el deportista no utilizaba protección durantes sus actos sexuales.

Woods tuvo un accidente con su auto el fin de semana del Día de Acción de Gracias en las afueras de su residencia en Isleworth, Florida, que le ocasionó heridas en el rostro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|13:18
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya está corregido, gracias y mil disculpas.
    2
  2. inFEdelidad?????????
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016