Deportes

El volante Leandro Romagnoli deberá ser operado

El jugador de San Lorenzo deberá ser intervenido quirúrgicamente en la rodilla derecha debido a la molestia que lo viene aquejando debido a la acumulación de líquido.

El 14 de octubre se le había realizado una limpieza de un elemento denominado "ratita quirúrgica" y si bien nunca se descartó la operación ya que había que esperar la evolución, no alcanzó para que se encuentre la solución a la dolencia en ese sector y que se manifestó otra vez en los últimos entrenamientos.

Romagnoli no participó del entrenamiento por encontrarse con un estado gripal y el miércoles se le realizará la artroscopía.

El problema para el técnico Diego Simeone es que no se puede determinar con certeza cual es el agente que le genera el dolor y no se sabe con exactitud el período de recuperación.

La derrota de Newell`s lo dejó con vida a San Lorenzo en la búsqueda de la clasificación para la Copa Libertadores de América del próximo año, pero no obstante depende del resultado que obtenga el conjunto de Roberto Sensini el miércoles ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

De ganar el conjunto rosarino se terminarán definitivamente las chances para el azulgrana.

La novedad luego de culminado hoy el entrenamiento es la reaparición entre los concentrados de Juan Carlos Menseguez, no obstante todavía no hay certeza de si será titular o no.

Quien no se recuperó de una molestia en el recto de la pierna derecha es Juan Manuel Torres, que no podrá estar tampoco ante Lanús, encuentro a disputarse el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro.

Mañana el equipo hará la última práctica y allí Simeone definirá los titulares.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes