Una pareja golpeó y asaltó a un taxista en Godoy Cruz

Durante la madrugada de este lunes, el conductor tomó un servicio en la vía pública. La pareja le indicó hacia dónde necesitaba viajar; al llegar a destino, le pegaron, lo dejaron shoqueado y cuando volvió en sí, descubrió que le habían robado la recaudación.

Un taxista fue asaltado por una pareja en la madrugada de este lunes en Godoy Cruz. Para robarle la recaudación, le dieron al chofer un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó grogui.

Eran aproximadamente las 4.30 cuando el conductor, de 48 años de la empresa Radio Taxi, se detuvo en calle Sarmiento y Vélez Sárfield. Allí una pareja estaba haciéndole señas porque, al parecer, necesitaba viajar.

Al ver a un hombre y una mujer, el chofer no pensé que eran dos maleantes, debido a que los trabajadores del volante no se suben pasajeros durante la noche cuando éstos parecen sospechosos.

La pareja le solicitó que la traslade hacia las inmediaciones de calles Posadas y Sargento Cabral. Al llegar a este lugar, el taxista les expresó cuánto debían abonarle por el servicio. El hombre se metió la mano al bolsillo, parecía que iba a sacar la billetera, pero por el contrario extrajo un elemento contundente con el que golpeó en la frente al conductor.

Éste estuvo shoqueado durante un par de minutos, cuando volvió en sí, la pareja ya no testaba en el vehículo. Tampoco tenía su billetera, se la habían robado.

Al respecto, fuentes policiales señalaron que la víctima no precisó cuanto dinero había recaudado, aunque el modus operandi y la violencia del hecho es más importante para los investigadores que el botín.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº 3, de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:50
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'