Las entradas para la Fiesta de la Vendimia 2010 aumentaron el 30%

Saldrán a la venta a partir de la segunda quincena de febrero. Los precios mostraron una suba importante en comparación con el año pasado. Para la segunda y tercera noche, el aumento llega al 50 por ciento.

La Secretaría de Cultura dio a conocer el precio de las entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2010. La venta se realizará a partir de la segunda quincena de febrero en puntos de venta que se comunicarán oportunamente. Hay aumentos que van del 30 al 50 por ciento en relación con el valor del año pasado.

Los valores para el Acto Central, previsto para el 6 de marzo, son los siguientes:

Sector Malbec: $120 (pesos ciento veinte)

Sector Tempranillo: $90 (pesos noventa)

Sector Torrontés: $30 (pesos treinta)

Sector Cabernet: $30 (pesos treinta)

Sector Chardonnay: $20 (pesos veinte)

Sector Bonarda: $20 (pesos veinte)


Las entradas para la Segunda y Tercera Noche, 7 y 8 de marzo respectivamente, tendrán un valor de:

- Sector Malbec: $30 (pesos treinta)

- Sector Tempranillo: $20 (pesos veinte)

- Sector Torrontés: $10 (pesos diez)

- Sector Cabernet: $10 (pesos diez)

- Sector Chardonnay: $10 (pesos diez)

- Sector Bonarda: $10 (pesos diez)

Opiniones (3)
17 de agosto de 2017 | 19:20
4
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estaria bueno que para los mendocinos (que fjan residencia)fuera mas barato,me imagino que hasta tendria que ser gratis teniendo en cuenta COMO NOS PORTAMOS CADA UNO,ANTEDEDENTES,MULTAS,ETC.slo tendria que haber un cupo REDUCIDO para turistas Pero siempre es igual ,la disfrutan gentes que nada tiene que ver en nuestra idioscincracia,con nuestra cultura,y que se van maravillados con el espectaculo y las luces artificiales,sin darse cuenta que el el sentimiento ,el esfuerzo de TODOS los mendocinos,quienes cada uno desde su lugar de trabajo,SOLVENTAMOS su "paseito"
    3
  2. Otra vez dirigirá alguien que ya lo hizo alguna vez, que fue elegida por quienes trabajarán en la fiesta y con eso se salvarán para todo el año (otra vez y una vez más y van...), y siempre lo mismo. Realmente los mendocinos son un caso para la sociología y la antropología y todas las "gías"...más que conservadores humildemente y no se ofendan, vendrían siendo algo así como Walt Disney, un gran talento pero lamentablemente muerto y frizado!
    2
  3. de 15 a 30 no es mucho realmente, no es exagerado el precio. Pero de todos modos, los precios del acto central en sectores preferenciales, dejan de lado a los mendocinos, son precios en dolares por asi decir.... Acto central con buena ubicacion: seguro es extragero...
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial