Habrá paro de troles por tres días, anunció ATE

ATE anunció que los troles no circularán, en ninguno de sus corridos, a partir del miércoles a las 0. Los trabajadores de la EPTM estaban negociando con el Gobierno el convenio colectivo de trabajo pero "Jaque mandó a retirar la propuesta del Ejecutivo; esto es algo gravísimo", manifestó Raquel Blas, quien confirmó el corte del servicio.

ATE anunció que a partir de la hora 0 del miércoles no habrá servicio de troles; los trabajadores interrumpirán el servicio en el marco de un paro contra el Gobierno debido a que fracasaron las negociaciones salariales.

La titular del gremio, Raquel Blas, manifestó que los trabajadores de la Empresa Provincial de Transportes de Mendoza (EPTM) decidieron tomar la decisión de parar por 72 horas el servicio debido a la actitud que tuvo el Ejecutivo.

En ese sentido, Blas indicó que estaban negociando con el Ejecutivo el convenio colectivo de trabajo. “Ellos (por el Gobierno) habían presentado sus propuestas y los trabajadores las contrapropuestas salariales, pero de golpe decidieron abandonar la reunión porque, según nos dijeron, el gobernador Celso Jaque ordenó que retiraran los ofrecimientos”.

Según contó la líder sindical, al mandatario le comunicaron que el Erario Público no podría haber frente a las mejoras salariales y por tal motivo tomó la determinación de finalizar las negociaciones.

Al respecto, Blas expresó que “esto que ha ocurrido es algo gravísimo y los trabajadores están muy enojados”.

Aunque la protesta (el paro por 72 horas) está resuelto, las variables de la medida aún no se conocieron.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 21:14
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México