Deportes

Independiente Rivadavia regresó a las prácticas en este lunes lluvioso

El equipo de Aldunate que viene de caer derrotado ante Olimpo de Bahía Blanca arrancó la semana pensando en su próximo rival, que será All Boys, con quien jugará el viernes a las 21. La lluvia postergó los planes previos

Esta  mañana, la Lepra volvió a las prácticas luego de haber sido derrotado el sábado en Bahía Blanca frente a Olimpo por 2 a 1. Estaba pactado que la práctica correspondiente al arranque de la semana se hiciese efectiva en las instalaciones del Complejo Dalvian, pero la lluvia impidió llevar adelante esta tarea programada.

Ante esta situación el plantel integro se dividido en dos grupos, y se internaron en el parque General San Martín, donde realizaron solamente movimientos físicos.

Volvió a  las prácticas Gabriel Roth quien no había viajado a Bahia Blanca debido a que padecía una gastroenterítis.

Sergio Aldunate no podrá contar para el próximo encuentro con la presencia de Leopoldo De la Vega, quien llegó a la quinta amarilla.

Mientras que Fernando Alloco padece un esgince de tobillo de segundo grado, que lo dejará inactivo durante aproximadamente quince días.

Mañana el entrenador pretende que el plantel realice fútbol para ir definiendo el equipo que recibirá el viernes a las 21 a All Boys en el estadio Bautista Gargantini, pero no está confirmado dónde será la práctica Azul.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|11:05
1
ERROR
23 de Junio de 2017|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres