Sandro: trasladan al cantante a una sala de cuidados intermedios

El cantante continúa evolucionando favorablemente luego del transplante cardiopulmonar y ahora fue trasladado a una sala de cuidados intermedios en el Hospital Italiano de Mendoza. “Sandro presenta una buena evolución”, indica el parte médico escrito, firmado por los doctores Claudio Burgos y Sergio Perrone.

El cantante Sandro continúa evolucionando muy bien del trasplante cardiopulmonar que recibió y ya fue trasladado a una sala de cuidados intermedios, informaron hoy las autoridades del Hospital Italiano de Mendoza, publica esta tarde Inforegión.

"El paciente Roberto Sánchez fue transferido a sala de cuidados intermedios y presenta buena evolución", señala el parte médico escrito, firmado por los doctores Claudio Burgos y Sergio Perrone. Los especialistas resaltan que Sandro "se encuentra estable, sin fiebre desde las 16 horas de ayer, que los cultivos dieron negativo, sigue intubado y con asistencia respiratoria mecánica".

Es la primera vez que las autoridades del hospital Italiano dan a conocer por escrito el parte médico sobre la salud de Sandro, abandonando el protocolo del diálogo con la prensa. El Departamento de Cirugía Cardiovascular del hospital Italiano de Mendoza, señala que Roberto Sánchez presenta "buen ánimo, muy colaborador con los ejercicios kinesiológicos instituidos".

Sobre la alimentación específica afirman que "se lo está alimentando con 3.500 calorías por día y anabólicos para recuperar masa muscular". El autor de numerosas composiciones musicales "fue transferido a sala de cuidados intermedios donde puede estar más en contacto con sus familiares con buena evolución", concluye el informe de los doctores Burgos y Perrone.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:14
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes