Pasé, miré y se lo conté a MDZ: por la lluvia, se cayeron techos en Palmares

Un lector tomó una foto del local de Ona Saez. donde el agua provocó destrozos y susto entre la gente que caminaba por el lugar. No hubo víctimas.

Bastó una lluvia para que los inconvenientes comenzaran a aparecer. Si bien no ha sido una tormenta torrencial, el agua provocó destrozos en el centro comercial Palmares.

El techo de uno de los negocios se vino abajo cuando la caída de agua se intensificó y generó malestar entre comerciantes y clientes.

La gente se sorprendió cuando, de golpe, comenzaron a caer trozos de techo del local de Ona Saez. Si bien no causó víctimas, provocó susto y preocupación entre la gente que pasaba por el lugar. Un lector, atento, sacó su cámara, tomó una foto y la envió a nuestro diario.
Opiniones (9)
13 de diciembre de 2017 | 06:59
10
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que comentario pel... la nota se trata de problemas en la contrucion,y que se invierte mucho dinero en remodelar locales,para perder todo por una lluvia de media hora...ni en un persa pasan esas cosas.sra.papa,valla a comprar mejor a la gral paz..y no pierda su tiempo y el de los demas bol...en palmde cuarta
    9
  2. palmares es un galpon,siempre que llueve pasa lo mismo en ese lugar..instalaciones atadas con alambre,baños destruidos,tapados,lo que se vivio en ese momento fue horrible,por surete no hubo victimas,que clase de construcciones estan haciendo??? ojo con las torres que es otro peligro ese....
    8
  3. a no quejarse, mucho peor son los edificios de kristich
    7
  4. ladran Sancho....es señal que cabalgamos...
    6
  5. A ver si aprenden a construir y a instruir a las peores boutiqueras/botineras/palmaronas/pajaronas de Mendoza. En mi vida me habían atendido PEOR. Son unas chinitas maleducadas que sólo hablan por el celu
    5
  6. ¿Y si eso hubiera lastimado a alguien?¿Quién lo paga? ¿Ona Saez o Presidente?Eso pasa en todo este tipo de construcciones. Invierten miles y miles de pesos en la apariencia y no le prestan importancia a la estructura. Lo digo porque lo conozco. Y encima las señoras "paquetas" le hacen el caldo gordo comprando a estas marcas y pagando hasta 3 veces mas lo que en otro lado se consigue por mucho menos. Mientras mas plata tienen, mas ratas son.
    4
  7. la otra vez cayo un pedaz del diploma tic, ahora esto, por suerte la sequia le da una mano, sino a usar cascos presidentes, son solo unos pesitos extras, a hacer bien las cosas
    3
  8. esas son las construcciones de altisima calidad de la empresa constructora Presidente. cobran miles de $ por un local hecho con cartón. Un puestito del persa está mejor terminado y es mas seguro. Recuerden el papelón del hotel 5 estrellas de la misma empresa en calle belgrano, que a los pocos dias de inaugurado, sufrió la caída del techo de la entada. accidente o negligencia en la construccion ? si así han contruído las torres mas altas de mendoza, violando el codigo de construccion de la ciudad de mendoza, pero "apoyada" por fayad, vaya a saber a cambio de qué favores, los mendocinos corremos alto riesgo de que se nos caiga alguna de esas construcciones encima. si eso llegara a pasar seguramente el intendente haría" la gran pilatos". se ve que a fayad solo le interesa la plata , y la seguridad y bienestar del pueblo de mendoza le importa un carajo.
    2
  9. podrían tener un local como la gente.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California