Deportes

Video: dio un pase gol mientras calentaba

El portero del Hull City, Matt Duke, salió de su área para despejar un balón con la cabeza pero Steve Sidwell cazó el balón al vuelo y se lo pasó a un compañero para que el Aston Villa marcase el segundo gol del partido.

Steve Sidwell fue el gran protagonista en la victoria del Aston Villa ante el Hull City a pesar de no jugar ni un solo minuto. El centrocampista de los villanos se encontraba en la banda calentando en el minuto 29 cuando el portero del Hull City, Matt Duke, salió de su área para despejar un balón con la cabeza. El esférico cayó cerca de Steve Sidwell, quien rápidamente cazó el balón al vuelo y se lo pasó a su compañero Agbonlahor para que sacara de banda.



Mientras Matt Duke corría a la desesperada hacia su portería, Agbonlahor sacó de banda para que Milner controlase el balón con el pecho y marcase el segundo gol del Aston Villa desde unos 23 metros.

Nadie felicitó a Steve Sidwell por el gol de Milner pero la verdad es que medio tanto fue del centrocampista del Aston Villa por lo pillo que estuvo. "Sidwell estuvo muy rápido. Debería reclamar la asistencia de ese gol", aseguró Gary Lineker tras el partido.
Opiniones (1)
28 de Febrero de 2017|02:24
2
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. digamos que le dio el pase a alguien que despues hizo el pase gol, no tiene nada de raro este video.. Muchas veces los técnicos pasan la pelota que sale, la verdad no le encuentro nada sorprendente a la noticia
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile