Deportes

Luis Fabiano estará fuera de las canchas hasta 2010

Siguen las malas noticias para el Sevilla, que no sale de una lesión cuando ya se ha producido otra. El último en caer ha sido Luis Fabiano, que sufre un esguince en el tobillo derecho y estará de baja entre dos y tres semanas.

Siguen las malas noticias para el Sevilla, que acaba de perder la tercera plaza liguera y no sale de una lesión cuando ya se ha producido otra. El último en caer ha sido Luis Fabiano, que sufre un esguince en el tobillo derecho de grado 2 y estará de baja entre dos y tres semanas.

El delantero brasileño acabó tocado el partido frente al Valladolid y ya era baja para el partido de El Molinón por acumulación de amonestaciones, pero tras esta lesión se pierde también, casi con total seguridad, el duelo frente al Getafe, con el que el cuadro nervionense cerrará el año en el Pizjuán.

Luis Fabiano reaparecerá, si todo va bien, frente al Atlético de Madrid en el Calderón en el primer partido del próximo año. La recuperación del brasileño se antoja crucial, pues el Sevilla pierde a Kanouté, y puede que a Koné, durante enero por la Copa de Africa.

Además, Sebastien Squillaci acabó con molestias en el tobillo izquierdo frente al Valladolid, motivo por el que fue sustituido al descanso del partido. El central francés es seria duda para el partido de Liga de Campeones del próximo miércoles frente al Glasgow Rangers. Su relevo natural, Sergio Sánchez, no se pudo entrenar este lunes por un proceso gripal.

La buena noticia es que Jiménez recupera a Kanouté y Adriano para el duelo europeo frente al conjunto escocés, en el que el Sevilla necesita un punto para asegurar el primer puesto de su grupo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:10
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic