Deportes

El balón con el que el Alcorcón eliminó al Madrid sale a subasta

Personajes relevantes de diferentes ámbitos donarán objetos personales al III Árbol Solidario, que en España un importante programa televisivo, pondrá en marcha el próximo 9 de diciembre.

El balón con el que el Alcorcón eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey, una de las guitarras de Alejandro Sanz, un reloj de Jesulín de Ubrique y varias joyas diseñadas por Felipe González se subastarán con fines benéficos, informa Antena 3.

Personajes relevantes de diferentes ámbitos donarán objetos personales al III Árbol Solidario, que el programa 'Espejo público', conducido por Susana Griso, pondrá en marcha el próximo 9 de diciembre, a partir de las 08.50 horas, con el fin de recaudar fondos para diferentes proyectos de la Fundación Antena 3.

Una de las primeras donaciones será la de la Agrupación Deportiva Alcorcón, que ofrecerá el balón con el que el club de Segunda B dejó en la cuneta de la Copa del Rey al Real Madrid, un episodio histórico en el fútbol que ha pasado a conocerse popularmente como el 'alcorconazo'.

Una equipación de Cristiano
La cuestión será ver cómo valoran los aficionados este regalo frente al de uno de esos futbolistas 'galácticos' destronados, Cristiano Ronaldo, que ofrece una de sus equipaciones en el Real Madrid.

Los fondos recaudados estarán destinados al Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Antena 3, que comprende la dotación de ludotecas, bibliotecas y ordenadores portátiles y la puesta en emisión del Canal Fan 3, creado especialmente para niños y jóvenes hospitalizados.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016