Deportes

Mariano Messera prepara su vuelta ante Newell´s

El volante se recuperó de su lesión y estará entre los concentrados para recibir el miércoles a la Lepra. Además, Sosa y Neira también integrarán la nómina de convocados en lugar de Marco Pérez y el juvenil Miloc.

La presentación de Pablo Fernández como nuevo entrenador no bastó para cortar la crisis que afronta Gimnasia y Esgrima La Plata, que con la derrota ante Lanús se complicó aún más en la puja por la permanencia. De cara al choque del miércoles contra Newell´s, el Moncho apostaría por el regreso de Mariano Messera.

Potrerito había sufrido un desgarro en el músculo posterior derecho y estaba descartado para el resto del Apertura. Sin embargo, el mediocampista mejoró notablemente y estará en la lista de concentrados para recibir al Tomba. No obstante, el ex Central llega sin minutos de fútbol.

En tanto, también volverán a ser convocados Roberto Sosa y Juan Neira, en lugar de Marco Pérez y el juvenil Edgardo Miloc.

El entrenamiento que realizó el Lobo por la mañana consistió en leves tareas regenerativas, por eso es que aún no están delineados los cambios que ya anunció el Moncho. Se especula con variantes en el mediocampo y en la delantera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016