Deportes

Cagna: "Mi decisión se conocerá antes de la última fecha"

El director técnico de Tigre aseguró que esta semana, después de hablar con los dirigentes, informará si continuará o no en su cargo. "Tengo que analizar muchas cosas, los resultados no tienen nada que ver", afirmó.

Diego Cagna confirmó que esta semana informará si continuará o no al frente de la dirección técnica de Tigre. "Mi decisión se conocerá antes de la última fecha", afirmó en declaraciones exclusivas a Sportia, luego del entrenamiento que el plantel realizó esta mañana en Hindú.

El entrenador explicó que "los dirigentes no pueden esperar mucho tiempo más y es lógico". Además, agregó: "Tengo que analizar muchas cosas, los jugadores me vinieron a hablar y me dijeron que quieren que me quede. Lo que es importante aclarar es que los resultados no tienen nada que ver".

Con respecto al encuentro ante Banfield, el miércoles en el Sur en horario a confirmar, Cagna se mostró esperanzado. "Queremos ganar, dar vuelta la situación y qué mejor que este encuentro en el que vamos a ser jueces. Tenemos que demostrar que podemos ganarle al puntero", cerró.

En relación al equipo, Jonathan Blanco iría por Rodolfo Arruabarrena y Leandro Lázzaro volvería por Guillermo Suárez. El Matador iría con: Daniel Islas; Julio Manzur, Damián Leyes, Maximiliano Oliva; José San Román, Blanco, Diego Castaño, Mariano Pasini, Ramiro Leone; Carlos Luna y Leone.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016