Deportes

Rubén Ramírez aseguró que no seguirá en Racing

El delantero se irá de la Academia cuando culmine el torneo. Ya se le comunicó la decisión y podría continuar su carrera en Colón o Estudiantes. Además, es duda para enfrentar a River el jueves.

Rubén Ramírez tiene una contractura y es duda para enfrentar a River, pero tiene una certeza y es que no continuará en Racing una vez que finalice el torneo.

El centrodelantero se encuentra a préstamo en La Academia hasta fin de año y en caso de continuar, ocupará uno de los cuatro cupos de incorporaciones para el torneo que viene. Por eso y por sus opacas actuaciones ya se decidió que no continuará. Colón y Estudiantes se disputan su contratación.

En cambio, quien sí podría seguir en el club es Lucas Castromán, quien por molestias en su isquiotibial derecho no podrá jugar en lo que resta del torneo, pero se le extendería el préstamo por una temporada más.

En tanto, quien sí retornará al equipo es Claudio Yacob, quien cumplió su suspensión y volverá por Wagner.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|17:41
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017