Deportes

Torres reemplazará a Chávez contra Colón

Trossero decidió el ingreso del mediocampista Leandro Torres en lugar del lesionado Cristian Chávez, para jugar mañana ante el Sabalero en Santa Fe.

El ingreso del volante Leandro Torres por el lesionado Cristian Chávez, será la única variante que presentará Godoy Cruz para visitar mañana a Colón, en un partido correspondiente a la 18va. fecha del torneo Apertura.

El ex delantero de San Lorenzo no se recuperó de un traumatismo en el tobillo izquierdo y pese a que trabajó el fin de semana junto al resto del plantel quedó descartado para el partido de mañana en Santa Fe.

Los probables titulares del equipo bodeguero dirigido por Enzo Trossero para mañana son los siguientes: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Francisco Dutari, Jorge Curbelo y Lautaro Formica; Alejandro Camargo, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Leandro Torres; Federico Higuaín y Jesús Vera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|17:10
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a ustedes "jugadore" que dicen ser profecionales dejense de andar de bol,iche ,de chupar y enfiestarse que con colon y arsenal cueste lo que cueste hay que ganar ,PERO GANEN OK GANEN
    3
  2. sera que otra fecha mas sin ganar,espero que la pretemporada sea bien dura untrabajo fisico bien duro,por que este plantel no tiene fisico,se cansan a los 10min de juego,y esperemos que lleguen jugadores de categoria no los que bienen de vuelta,se necesitan jugadores rapidos en la delantera y que los centrales sean claros en sus pases,asi que trosero si vas a seguir pensa bien,la defensa no existe,tenes que armar todo el equipo de nuevo,si pensas pelear arriva y no el descenso,por que los rezsultados los queremos ya ,no a mitad de campeonato,resultados ya,y manzur ya tenes que empezar a hacer llegar los refuerzos no a 1 dia de empezar el campeonato,plata hay deja de metertela al bolsillo y ponela en un buen equipo.
    2
  3. Trosero NO seas CAGÓN y juguemos con Vega y Vera en la ofensiva. **EL EQUIPO** Ibañez Vallés, Curbelo, Dútari y Fórmica Aguirre, Olmedo y rojas Higuaín Vera y Vega D.T. dejá de romper las pelotas y GANEMOS
    1
En Imágenes