Deportes

Gaitán no llegaría al partido ante Huracán

El jugador de Boca no se recuperó de una molestia en el gemelo y no sería titular. El acompañante de Palermo en el ataque sería Mouche, mientras que por Viatri ingresaría Marino o Colazo. 

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla de cara al partido ante Huracán, mañana desde las 17 en Parque Patricios. La novedad más importante es que Nicolás Gaitán, con problemas en el gemelo derecho, no llegaría en condiciones y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

El reemplazante del mediocampista devenido en delantero será Pablo Mouche, mientras que por Lucas Viatri ingresaría Guillermo Marino o Nicolás Colazo. El delantero tiene un esguince en la rodilla izquierda -no se descarta una lesión en los meniscos- y reaparecerá en la pretemporada.

El resto del equipo también presenta varios interrogantes, más que nada por el poco tiempo entre un partido y otro. La sorpresa fue la inclusión en la lista de concentrados por primera vez de Sergio Araujo, delantero de 17 años que tuvo una muy buena actuación en el Mundial Sub 17.

La probable formación de Alfio Basile para el anteúltimo partido del campeonato sería: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta o Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa; Gary Medel, Ariel Rosada, Marino o Colazo; Federico Insúa; Mouche y Martín Palermo.
Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|07:32
1
ERROR
18 de Enero de 2017|07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe