Deportes

Ibrahimovic renuncia provisionalmente a la selección sueca

El delantero del Barcelona confirmó hoy que no participará en los próximos partidos amistosos de su selección por falta de motivación y para "no gastar energía" en encuentros no oficiales.

El internacional sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Barcelona, confirmó hoy que no participará en los próximos partidos amistosos de su selección por falta de motivación y para "no gastar energía" en encuentros no oficiales.

Ibrahimovic afirmó que jugar en Suecia "siempre ha sido un gran honor", pero no se siente con ánimo de seguir jugando con su combinado.

"Por el momento no jugaré en el equipo nacional porque no estoy motivado. No hay partidos importantes ni el Mundial y así es muy difícil", manifestó en rueda de prensa.

Ibrahimovic insistió en que siempre ha intentado "darlo todo" en sus apariciones con Suecia, pero ahora antepone su participación con el Barcelona a los compromisos con la selección.

"Sería una energía que pierdo para nada, un sacrificio para nada", añadió el sueco, quien también manifestó que el apretado calendario del Barcelona es uno de los motivos de su renuncia temporal a la selección.

"Hay tantos partidos con el Barcelona y tantas cosas en las que pensar que apenas tengo tiempo para pensar en la selección", dijo.

Pese a ello, Ibrahimovic no cerró de manera definitiva su etapa como internacional. "Lo que puede pasar en el futuro no lo sé, veremos qué sucede el año que viene", sentenció.

Ibrahimovic se llevó una gran decepción al verse fuera del Mundial después de que Suecia cerrara sin el pase la fase de clasificación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:07
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016