Deportes

Descartan el fraude y ratifican el triunfo de Passarella

El presidente de la junta electoral, Domingo Díaz, habló sobre el escrutinio del sábado y declaró que no hubo nada extraño. "No sé qué está objetando Rodolfo D´Onofrio", señaló.

El tema de las elecciones en River dio y dará que hablar. La diferencia final de seis votos a favor de Daniel Passarella por sobre Rodolfo D´Onofrio, generó broncas y reclamos en la justicia que abren un interrogante sobre la asunción del Kaiser. En medio de este panorama, Domingo Díaz, presidente de la junta electoral millonaria, salió a ratificar la validez del escrutinio del sábado.

“No sé qué está objetando D´Onofrio. El sábado se realizó un acto cívico impresionante. Están discutiendo algunas boletas que estuvieron observadas, no impugnadas”, adelantó Díaz en diálogo con Despertate.

“Esas boletas medían dos centímetros menos, pero reunían todos los requisitos. En el escrutinio final, esos votos se dieron por buenos y Passarella ganó por seis”, afirmó, quien además es vicepresidente en funciones de River.

La ajustada diferencia a favor del ex DT de la Selección, hizo que cada voto sea contado con detenimiento. Acerca de eso, Díaz contó que “se computaron a favor de Passarella cuatro boletas que medían un centímetro menos que las otras. Las de las boletas de Frassarella se impugnaron”.

Otro tema que tocó Díaz fue el del televisor del hall, que dio por ganador de D´Onofrio por dos votos y que fue difundido por todos los medios. “Esto fue alguna travesura de algún pícaro para confundir al asociado. Cuando se puso el resultado en la pantalla no estaba realizado ni el primer conteo. Ya ordené un sumario interno para ver quién manejaba la pantalla”, señaló.

“Yo garantizo que no hubo fraude. Había siete inspectores , un escribano y dos abogados. La gente de D´Onofrio y Santilli firmó todas las actas”, concluyó Díaz, quien da por cerrado este tema a pesar que se vienen horas trascendentales.
Opiniones (2)
26 de Junio de 2017|11:33
3
ERROR
26 de Junio de 2017|11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ayyyyy River Plate, cada día te pareces más a una sociedad de fomento barrial. Te necesitamos grande; para disfrutar más cuando te ganamos!!!
    2
  2. EL HINCHA SE PONE LOCO POR LA CAMISETA, EL DIRIGENTE POR LOS MANGOS QUE LE DEJAN ESA MISMA CAMISETA. PASSARELLA VA A TENER QUE "NADAR ENTRE TIBURONES".
    1
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!