Culpan al grupo "Las Pastillas del Abuelo" por la muerte de una chica

El padre de la víctima hizo responsable a la banda por la desorganización que hubo en el show. La joven de 20 años murió de un paro cardíaco como consecuencia de una golpiza tras la caída de las vallas de seguridad que provocó una avalancha de personas. Además, en el momento del desmán, a la muchacha le robaron todas sus pertenencias.

Buenos Aires. El padre de Melisa La Torre, una joven de 20 años que murió tras concurrir a un recital del grupo "Las Pastillas del Abuelo", en el club Ferro, aseguró que su hija "tenía buena salud" e hizo responsable de la situación "a la banda y a la organización del show".

Miguel La Torre se quejó porque, ante lo que le sucedió a su hija, los organizadores y los músicos "deberían haber suspendido el recital".

Melisa era estudiante de Abogacía de la Universidad Católica Argentina y falleció el fin de semana pasado, tras asistir al recital del grupo de rock Las Pastillas del Abuelo, que se realizó en la cancha auxiliar de Ferro, en el barrio porteño de Caballito.

El hombre recordó que su hija "tenía buena salud y hacía deporte" y dijo que llegó a la Guardia de Emergencias del Hospital Alvarez con un cuadro de asfixia e "hizo un paro cardíaco tras el cual los médicos no pudieron resucitarla".

Además, La Torre destacó que durante el show "hubo desmanes" y aseguró que cuando su hija se desvaneció "le robaron todo".

"Hubo sobre venta de entradas y antes se cayeron las vallas de seguridad", denunció el padre en declaraciones periodísticas.

En ese sentido, el hombre responsabilizó a la banda y a los encargados de la organización por el hecho.

"El grupo es responsable, tenía el poder de frenar el show. Hubo negligencia de la organización del recital", señaló el padre de Melisa.

De acuerdo con el testimonio de testigos, el inicio del espectáculo se demoró casi una hora ya que una de las vallas de contención ubicada cerca del escenario cedió debido a una avalancha de público.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 15:13
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho