Deportes

Análisis: David Fernández se destacó del resto por sus goles

El delantero de Godoy Cruz fue la figura del clásico. En esta nota te mostramos un análisis del desempeño de cada jugador que participó del partido en el Malvinas.

Sebastián Torrico: Ya es un experto en los centros aéreos, solo alguien con mayor capacidad aeróbica en el salto puede vencerlo, como en el gol de Ledesma, en el resto todas fueron de el. Tuvo una difícil promediando el segmento final y respondió con solvencia. Tarea correcta.

Diego Pereyra: Le tocó bailar con la más fea, el chiquilín Gómez y fue más las que no pudo evitar que las que evitó que pasaran. Ya en la segunda mitad fue uno de los cerrojos tombinos que contribuyeron a la victoria.

Julio Moreyra: No lo dejo mover a Ferrero primero y a Sacripanti después. Su tarea fue sin fisuras. Labor para respetar de un defensor con todas las letras.

Jorge Curbello: Otro, que se pasó. Si Landagarza  iba por izquierda, estaba Curbello, si Landagarza aparecía por derecha ahí llegaba Curbello para anticiparlo. Como ingrediente extra fue el socio ideal de Valles para cerrar las intenciones de arribo lateral leproso.

Gabriel Vallés: Algunas lagunitas que no llegaron a lagos. Ese lapso se esfumó y el marca punta volvió a tomar las riendas del lateral.

Gerardo Solana: Brego constantemente por mantener el equilibrio en la zona media y con su confianza en llegar a cada pelota como si fuera la última trasmitió a sus compañeros la carga necesaria para encarar un partido de esta naturaleza.

Nicolás Olmedo: Soberbia actuación del negro, emparentado con su fe inclaudicable de estar antes que el resto en los lugares de pie firme. Quitó sin reparo y entrego al pie sin defecto.

Martín Aguirre: Por causalidad y efecto se encargó de poner criterio a la hora del juego. No fue con demasiada continuidad pero sirvió a lasa intenciones del juego en conjunto.

Martín Fabro: Como cuarto volante, fue transmutando según las fases del juego, colaboró en la recuperación, colaboró en la creación, colaboró en el ataque. Cuando lo pidieron apareció.

David Fernández: “El Rey David” La gran figura del clásico, dos goles, mucha intensidad en el mano a mano donde salió siempre inmune. Destacado lo del chico que ya se recibió de grande.

Gabriel González: Era complicado marcarlo, por su repentización a flor de piel, y las marcas que dejo en la impotencia de los defensores azules, así lo certifica. El socio ideal del “rey David”.

Leopoldo Gutiérrez: Entró a los 12 del segundo y diez minutos después definió como los que saben por sobre la cabeza de Vivaldo. Golazo y festejo alocado para otro pibe del barrio que ilusionó a todo un pueblo.

David Ramírez: No se quedo atrás y rápidamente entró en ritmo de partido, asistió dos veces a Gutiérrez y por poco este no pudo convertir.

 Enzo Cappa: Jugó pocos minutos

 

Análisis individual de Independiente Rivadavia

 

Jorge Vivaldo: Responsabilidad compartida en la primera conquista del partido, por su desatención en la llegada del centro al área, en el segundo salió presurosamente a cortar el ataque de Gutiérrez y la vio pasar por sobre su cabeza. Floja actuación del emblema leproso.

Leopoldo De La Vega: Arrancó para comerse el lateral derecho con sus piques y sobrepiques, pero terminando corriendo de atrás al pibe Fernández que lo llevó donde el quiso jugar. Fue sustituido.

Federico Pomba: Muy seguro de arriba, pero como el resto de sus compañeros con notorias desatenciones a las espaldas de los volantes de contención. No contra anticiparon en toda la tarde. Además el rubio central fallo groseramente en la marca de Gutiérrez que derivó en el segundo gol

Ezequiel Palacio: Intento interceptar los embates ofensivos de Fabro por el centro de la cancha y nunca le agarró la mano ni a Fabro ni al partido. Fue el cómplice de Vivaldo en el primer gol del Tomba.

Walter Ledesma: Llego nuevamente al gol por la vía que mejor conoce, la área y no perdió nunca su marca, que era la de González. Eso sí cuando hubo que cuidar el hueco que dejaban Negri y Priotti detrás suyo, no ganó ni una sola.

Oscar Negri: Muy flojito, no se encontró en el partido, su habitual despliegue quedo reducido a un anonimato elocuente por la voracidad expuesta por Olmedo enfrente cada vez que la pelota estaba dividida.

Jorge Priotti: Tuvo pasajes interesantes, sobre todo en la primera mitad, cuando su equipo dominaba en la zona de gestación, después se cansó de ser rueda de auxilio y termino desapareciendo del partido.

Patricio Landagarza: Los hinchas de la  lepra, todavía tenían en el 10 la imagen de aquella fabulosa producción del hábil volante hace siete días. Y se quedaron sólo con esos momentos, porque en el Malvinas Landagarza brilló por su ausencia.

Guillermo Alastra: Dos amarillas rapiditas, una discutible, la primera, la otra inobjetable. Se fue antes de tiempo y le abrió con su salida la puerta a las intenciones combinas.

Martín Gómez: Lo mejor de Independiente, veloz, práctico, enchufado en el juego, pero como casi siempre muy solo, sin una guía que le permitiera explotar aun mas su notable capacidad ofensiva.

Sebastián Ferrero: Le pusieron el cartel de stop desde el minuto uno hasta el 12 del segundo tiempo, que es cuando se retiró de la cancha. No dio pie con bola.

Gabriel Solís: Entró en el arranque del periodo final, y fue escasa su contribución al equipo.

Lisandro Sacripanti: No entró bien en el juego asociado y para rebote se fue a las duchas 5 minutos antes del final, por roja directa.

Marcos Fernández: Jugó pocos minutos.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|09:43
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se acuerdan que yo les dije que batista era un vendehumo y que lo colglo a fernandez despues de romperla en el debut? aaaaaaaa vieron que algo sabe este tombino? las mejores inferiores de mendoza y todo a pulmon, si ayuda de vila ni nadie yo se que te duele muy adentro de ese cubito de hielo que te pusieron en el pecho hijo.......... te diste otro golpe contra la realidad, querias hacer un clasico con el Tomba y resulta que eras mi sucrursal, te descarto los jugadores que a mi me sobran y vos te volves loco con mis migajas boludo de la vega, giarrizo, los abaurre, sos un cuadrito del argentino te diste cuenta¨? este pibe fernandez es crak se queda aca, a vos te damos las sobras pitufo y los recibis como idolos jajaja HAY UN ABISMO ENTRE UN EQUIPO DE LA B NACIONAL Y un cuadrito del argentino encima "categoria comprada" chau pechito frio, pedile a vila que te duplique el presupuesto jja querian hacer un clasico los del argentino a jajaja que chistoso en serio hijo sos un aparato sin vos me aburriria tanto.... chau sucursal, capaz que te mando algun desecho que me sobre si te portas bien equipito
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic