Deportes

Luca Toni fue excluido del Bayern para el duelo con la Juve

El delantero italiano no formó parte de la delegación de 19 jugadores que viajó hoy a Turín, sin que el cuerpo técnico encabezado por Louis van Gaal explicase los motivos, de cara al compromiso por Champions.

El italiano Luca Toni fue excluido del plantel del Bayern Múnich para el crucial partido del martes contra la Juventus de Turín por el pase a octavos de final de la Liga de Campeones europea.

El delantero no formó parte de la delegación de 19 jugadores que viajó hoy a Turín, sin que el cuerpo técnico encabezado por Louis van Gaal explicase los motivos.

Toni tuvo en las semanas pasadas fuertes choques públicos con Van Gaal y parece estar condenado desde entonces a no jugar más para el equipo. El delantero no descarta marcharse a otro club durante la próxima pausa invernal (europea), ya que según aduce, necesita jugar para recuperar su puesto de titular en la selección de Italia de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

La ausencia de Toni se suma a la del francés Franck Ribéry, que sigue sin recuperarse de diversas lesiones que sufrió en la rodilla izquierda.

En el partido del martes, Juventus y Bayern Múnich dirimen cuál de los dos clasifica a los octavos de final de la Champions, acompañando al Girondins de Burdeos, el líder del grupo con 13 puntos y ya clasificado. Juventus es segundo con ocho y los alemanes van terceros con siete unidades, por lo que deben ganar imperiosamente.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes