Deportes

La Selección alemana se preparará cuatro semanas para el Mundial

La preparación se iniciará el 8 de mayo, a pesar de que algunos jugadores a los que convocará seguramente tengan compromisos pendientes con sus clubes.

La selección de Alemania tendrá una preparación intensa de cuatro semanas previas al Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, informó hoy el entrenador Joachim Löw.

La fase final de preparación se iniciará el 8 de mayo, a pesar de que algunos jugadores a los que convocará seguramente tengan compromisos pendientes con sus clubes, ya que el 12 de mayo de juega la final de la Liga Europa, tres días después la final de la Copa Alemana y el 22 de mayo la final de la Liga de Campeones europea, en Madrid.

"Aún cuando no tengamos a disposición a todos los jugadores vamos a seguir adelante con este plan", dijo Löw, advirtiendo a sus jugadores que el mayor desafío del que dependerá una nominación para el Mundial será la condición física.

Por eso, a fines de enero, apenas terminado el receso invernal en el fútbol alemán, citará a 30 jugadores de campo y a varios guardavallas que figuran como candidatos para que realicen un primer examen de condición física.

"Tenemos que sacarle provecho al físico de cada jugador hasta la última posibilidad porcentual", sentenció Löw en Berlín.

Alemania, que llegará a Sudáfrica el 6 de junio, debuta una semana después ante Australia para completar la primera ronda ante Serbia (18 de junio) y Ghana (23 de junio).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016