Murió una joven que fue trasplantada como Sandro

Franca Fassanelli (28) falleció anoche después de haber sido intervenida el sábado para recibir un nuevo bloque orgánico de corazón y pulmones. Si bien la operación había sido exitosa, la estudiante de Medicina que estaba internada desde hace cinco meses, sufrió una infección. A los tres días de la cirugía del cantante, en el Hospital Italiano habían anunciado que el estado de la mujer era crítico.

Después de cinco meses en lista de espera para ser sometida a un trasplante cardiopulmonar, Franca Fassanelli (28) murió este domingo pese a que el sábado había recibido los órganos tan anhelados. Sin embargo, una infección en uno de los pulmones empeoró el grave estado que traía la joven estudiante de Medicina que pasó por la misma cirugía que le practicaron a Sandro.

Franca sufría de fibroelatosis broncopulmonar y tras una larga espera, el sábado pasado recibió el trasplante de corazón y pulmones que tanto necesitaba. Muy conocedora de su estado ya que sólo le faltaban tres materias para terminar la carrera de Medicina, la joven sabía que estaba al borde de la muerte. Así lo habían anunciando los médicos Claudio Burgos y Miguel Perrone el lunes 23 de noviembre cuando hablaron de la urgencia de esta paciente para recibir los órganos.

Justamente, los médicos que operaron al Sandro explicaron en aquella conferencia de prensa que había una joven de 28 años que debía ser intervenida para seguir viviendo. Los órganos llegaron y el sábado pasado Franca fue sometida a la misma intervención que tuvo el ídolo. Sin embargo, el nuevo bloque orgánico que recibió la muchacha le provocó una infección que no se pudo solucionar y le provocó la muerte.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 13:27
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes