Deportes

Kaká no jugará hasta 2010 por su pubalgia

El media punta brasileño del Real Madrid padece una pubalgia, una lesión que preocupa más de lo pensado inicialmente a los médicos del club blanco, según afirma hoy el diario "As".

El media punta brasileño Kaká, del Real Madrid, no jugará hasta 2010 por la pubalgia que padece, una lesión que preocupa más de lo pensado inicialmente a los médicos del club blanco, según afirma hoy el diario "As".

Kaká no entró en la convocatoria para el partido de mañana ante el Olympique de Marsella, de la última jornada de la Liga de Campeones, y no se prevé que pueda jugar en lo que queda de este año.

"Es una decisión consensuada entre los médicos y el cuerpo técnico para evitar que la pubalgia del brasileño vaya a más", explica "As".

La decisión adoptada tendría como objeto apostar por un tratamiento "conservador", con el fin de asegurar una perfecta recuperación de la lesión de pubis que le obligó a parar tras el partido jugado el 29 de noviembre ante el Barcelona, finalizado con triunfo azulgrana por 1-0.

Fuentes del club explicaron a "As" el motivo del descanso: "Kaká es un jugador importante para este proyecto y no vamos a arriesgarle por un par de partidos. Si descansa y se cura bien, llegará como nuevo tras las Navidades".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic