Deportes

Fabbiani podría continuar su carrera en Chacarita

Rechazado en River Plate, al Ogro se le abre una nueva posibilidad en el país: jugar en el Funebrero. Allí donde dirige Fernando Gamboa, el técnico con el que mejor le fue.

A Cristian Fabbiani le cerraron las puertas de River y una nueva podría abrirse ante sus ojos si es que efectivamente quiere continuar en el fútbol argentino: Chacarita Juniors.

El cimbronazo que dio Leonardo Astrada el último viernes fue tal no por lo sorpresivo sino por el peso de un jugador que llegó con todas las luces y se fue a oscuras menos de un año después, antes de que finalizara su contrato.

Rápidamente, entonces, comenzaron a moverse los directivos de Chacarita para negociar un nuevo préstamo con el Cluj rumano, dueño del pase del delantero.

Todo esto, consigna el diario deportivo Olé, sin deslizar más que un "sumaría muchísimo" de parte de los dirigentes del "Funebrero", que quieren mantener conversaciones a bajo volumen.

Desde lo deportivo, la llegada de Fabbiani es muy factible. En el club de San Martín buscan con urgencia un delantero y allí está Fernando Gamboa, el entrenador que lo tuvo en Newell's y con el que logró encender todas las luces para cumplir su sueño de convertirse, al menos por un rato, en "millonario".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes