No es de la familia Pomar el automóvil que fue hallado incinerado en el Conurbano

Los investigadores descartaron que sea el Fiat Duna rojo con el que viajaba la familia que está desaparecida hace más de 20 días. Detectaron que el auto era gris.

Los investigadores del caso Pomar descartaron que el vehículo calcinado encontrado en las últimas horas en la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires, sea el Fiat Duna Weekend propiedad de la familia.

Aunque en un principio se creyó que el automóvil pertenecería a la familia, que lleva más de 20 días desaparecida, según anticipó en exclusiva Radio 10, el auto era gris y no rojo.

El vehículo no tenía las patentes ni el motor y tenía un corte en el número de carrocería, lo que dificultó la identificación por parte de los peritos, aunque finalmente se corroboró y no era el coche de la familia desaparecida.

Desde el sábado 14 de noviembre no se tienen noticias de Luis Fabián Pomar, Gabriela Viagrán y las hijas del matrimonio: María del Pilar, de 3 años, y Candelaria, de 6. Los cuatro viajaban, junto a su perro, raza Caniche, a ver a sus familiares en Pergamino, donde el jefe de familia tenía una entrevista laboral el lunes 16.

Fuente Infobae
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:45
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'