Deportes

La fecha que dejó a Banfield en las puertas de la gloria

El Taladro le ganó a Huracán y este domingo Newell's le devolvió la punta al perder con Arsenal. Quedan dos fechas. Si Banfield gana en la próxima y los rosarinos pierden, los del Sur serán campeones

Banfield retomó la punta al vencer el viernes 1 a 0 a Huracán y perder Newell's 2 a 1 ante Arsenal, en Rosario. De esta forma, cuando faltan dos fechas para que termine el Apertura, el panorama se puso intenso con un "Taladro" que se perfila como campeón.

El resumen de partidos de la décimo séptima fecha que empezó a disputarse el viernes es el siguiente.

Huracán-Banfield. "El Taladro" venció 1-0 con gol del uruguayo Santiago Silva, a los 24 minutos del segundo tiempo. Así se ubicó dos puntos por encima de Newell's.

Boca-Independiente. Andrés Silvera había abierto el marcador con un remate cruzado en el primer tiempo, pero Boca salió más decidido en el segundo tiempo y llegó a la igualdad por medio de Mouche. Cuando el partido terminaba, Piatti selló el 2 a 1.

Vélez-River. Los de Liniers ganaron 3 a 1 con tantos de Maxi Moralez, Hernán Rodrigo López y Rolando Zárate y mantienen sus esperanzas de pelear hasta el final con Banfield y Newell's. Mauro Díaz había marcado el empate parcial para los de Leonardo Astrada.

Argentinos-San Lorenzo. "El Ciclón" ganaba con un tanto de Pintos, pero luego Coria y Oberman marcaron dos golazos para dar vuelta el resultado. El "Bicho" venció 2-1 y los de Boedo quedaron lejos de la Libertadores.

Racing-Tigre. Los de Avellaneda se impusieron a Tigre, el último del torneo, con gol de Sebastián Grazzini. La "Academia", que el fin de semana pasado venció al puntero Banfield, parece haber entrado en buena racha.

Godoy Cruz-Central. "El Canalla" ganaba con gol de Braghieri a los 90, pero en el cuarto minuto de descuento Higuaín marcó de penal el 1-1 definitivo.

Atlético Tucumán-Colón. Con dos goles de "Pulguita" Rodríguez, los tucumanos le ganaron 2 a 0 al equipo santafecino, que demostró su frágil estado de ánimo tras perder toda chance de pelear por el título.

Estudiantes-Chacarita. El Pincha consiguió una magra igualdad sin goles ante Chacarita, antes de partir para jugar el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes.
 
Newell's-Arsenal. Los rosarinos perdieron como locales por 2 a 1, con goles de Franco Jara y Matías Pérez para la visita y Joaquín Boghossian para los dirigidos por Sensini.
 
Lanús-Gimnasia y Esgrima La Plata. El "Granate" le ganó 2 a 0 al "Lobo". Los goles del local fueron convertidos por Sebastián Blanco y Santiago Salcedo, en la primera y segunda etapa respectivamente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016