Mataron a un mujer en un intento de asalto en provincia de Buenos Aires

Una mujer de 54 años falleció tras recibir un balazo en la nuca cuando era asaltada por dos delincuentes, en Lanús. El lugar del hecho está a sólo 120 metros de la Jefatura Departamental. "La mataron peor que a un perro", dijo el marido de la víctima.

Ayer, poco antes de las 17, en la localidad bonaerense de Lanús Este, Ana María Castro, de 54 años, fue asesinada de un disparo en la nuca por un delincuente que la sorprendió cuando estaba por ingresar a su vehículo para buscar sus pertenencias.
 
El hecho ocurrió en Gaebeler al 1200, a sólo 120 metros de la Jefatura Departamental de Lanús, cuando la mujer - que estaba en la casa de unos familiares junto a su esposo - fue al auto a buscar el diario para fijarse cuáles habían sido los números que habían salido en la quiniela. Cuando salió de la vivienda, fue interceptada por dos individuos que estaban en moto, uno de los cuales le disparó.
 
Al parecer, Castro habría activado la alarma, seguramente por los nervios que le generó la situación, por lo que fue ultimada por los ladrones, que huyeron del lugar sin robar nada. La víctima fue auxiliada por sus familiares y llevada de inmediato a un hospital de la zona, pero murió antes de llegar para ser atendida por los médicos.

Las fuentes consultadas dijeron que no hubo testigos del crimen, porque la mujer salió sola de la casa. Sin embargo, los familiares dijeron a la policía que escucharon el ruido seco del disparo y afirmaron que cuando salieron de la vivienda para ver lo ocurrido observaron que dos personas se alejaban del lugar en una moto.

Fuente Infobae
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:44
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'