Deportes

¿Despedida para Macri y día clave para Riquelme?

Mañana le harán la un festejo a Mauricio Macri, que dejará la presidencia de Boca. A la fiesta están invitados los dirigentes del Villarreal y los rumores de tener a Román para el Mundial de Clubes se podrían cristalizar.

Mañana será un día clave para definir el posible regreso de Juan Román Riquelme, ya que se encontrarán los directivos de Boca con Fernando Roig, presidente de Villarreal de España, en un agasajo para despedir a Mauricio Macri.

El empresario dejará la presidencia de Boca, que asumió tras ganar las elecciones de diciembre de 1995, y en una reunión que se llevará a cabo en el estadio la Bombonera se verán las caras los dirigentes de Boca y del club castellonés.

Roig es el máximo directivo de Villarreal, dueño del pase de Riquelme, que no es tenido en cuenta por estar enfrentando con el director técnico chileno Manuel Pellegrini.

Sin embargo, el jugador -pese a su inactividad-, brilla en la selección argentina y en las últimas horas creció fuerte el rumor de que podría volver a Boca para el Mundial de Clubes, que se jugará en diciembre en Japón.

Tras la goleada ante Bolivia, Román dijo que Boca es su "casa" y que sabe que va a volver "ahora, el año que viene" o cuando finalice su contrato con Villarreal, en 2009.

"Espero que el tema se solucione rápido porque quiero volver a jugar todos los domingos", manifestó.

Boca disputará el Mundial de Clubes el mes próximo, instancia a la que llegó por obtener la Copa Libertadores 2007, con la conducción y los goles del enganche de la selección.

La fiesta de despedida para Macri comenzará a las 20:00 en el mismo césped del estadio de Boca, donde se instalarán carpas gigantes.

En ese contexto llegarán reconocidos dirigentes internacionales, entre ellos Roig y también el presidente de Barcelona de España, Joan Laporta.

Macri asumirá el 10 de diciembre como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y antes de irse del club de la Ribera dejará sus manos estampadas en el "Paseo de la Fama", sobre la calle Brandsen.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes