Apareció un auto calcinado similar al de la familia Pomar

El vehículo, de similares características al de la familia que desapareció el 14 de noviembre cuando viajaba desde José Mármol hacia Pergamino, apareció en Morón. No tenía las patentes ni el motor y presentaba un corte en el número de carrocería.

En la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires, apareció calcinado un auto similar al de la familia Pomar, la cual desapareció hace 22 días cuando viajaba en su Fiat Dina Weekend rodo desde José Mármol hacia Pergamino.
 
Desde el sábado 14 de noviembre no se tienen noticias de Luis Fabián Pomar, Gabriela Viagrán y las hijas del matrimonio: María del Pilar, de 3 años, y Candelaria, de 6. Los cuatro viajaban, junto a su perro caniche, a ver a sus familiares en Pergamino, donde el jefe de familia tenía una entrevista laboral el lunes 16.
 
Ahora, una nueva pista podría dar pie a aclarar el misterioso caso. En Morón apareció un automóvil similar al de la familia completamente incendiado. Sin embargo, el vehículo no tenía las patentes ni el motor y tenía un corte en el número de carrocería, lo que dificulta la identificación por parte de los peritos, publicó el diario Crónica.
 
La búsqueda
Desde el 14 de noviembre, las autoridades judiciales y policiales realizaron todo tipo de pesquisas, que incluyeron allanamientos, sobrevuelo de varias rutas y rastrillajes en el río Arrecifes, todo sin encontrar rastros. Muchas pistas seguidas fueron a raíz de llamados al 911 desde diversos puntos del país, pero todas cayeron en punto muerto. Sin embargo, la fiscal de Pergamino a cargo de la causa, Karina Pollice, asegura que la pista de "un conflicto familiar" es la hipótesis más firme de la investigación.
 
El fin de semana, la búsqueda de la familia se trasladó a Mendoza, donde Fernando estuvo desde el 4 y hasta el 9 de noviembre. La policía hizo rastrillajes por varios departamenos, peros se centró sobre todo en San Carlos, porque habían recibido llamados indicando que se ocultaban allí.
 

El viernes por la manaña, helicópteros de la Policía Bonaerense recorrieron la ruta provincial 32, cercana a Pergamino, hasta llegar a la ruta nacional 9. Luego, por esta última vía, observaron desde el aire campos desde la ciudad de Zárate hasta la de San Pedro y finalmente los helicópteros se dirigieron a la ruta 51 y la sobrevolaron hasta Arrecifes.

Mientras tanto, efectivos de la DDI de Pergamino efectuaron recorridos y "monitoreos" de establecimientos rurales en las localidades de Urquiza, Maguire, Rancagua y Fontezuela, pero sin conseguir resultados positivos.

Estos operativos se sumaron a los que se realizaron el jueves en las localidades de Arrecifes y Salto, ubicadas a 40 y 60 kilómetros de Pergamino, donde se cree que los Pomar se dirigían cuando desaparecieron. Hasta la tarde de ese día, se realizaron rastrillajes con gomones en las dos márgenes del río Arrecifes desde el cruce con la ruta 8 y a lo largo de 12 kilómetros y se revisaron taperas abandonadas y montes de tupida arboleda y arbustos, que no pueden ser observados desde helicópteros.

Fuente Infobae
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 12:47
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No habra estado con el tema efedrina??
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México