Deportes

Un cierre a toda orquesta vivió el Zonal Cuyano

Fernando Persia en la Clase 2; Franco de Benedetti en el TC Cuyano; José Lloret en el Turismo Pista 1100; Matías Antolín en la Clase 1 y José Luis Chapla en el TC Junior fueron los vencedores.

Un muy buen espectáculo brindó el Zonal Cuyano en cada una de las categorías que se presentaron en el Autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín.

Fernando Persia en la Clase 2; Franco de Benedetti en el TC Cuyano; José Lloret en el Turismo Pista 1100; Matías Antolín en la Clase 1 y  José Luis Chapla en el TC Junior fueron los vencedores de la última carrera del año.

Los hermanos Persia dominado en la categoría espectáculo del Zonal, al posicionarse en el primer y segundo lugar de la clasificación final.

Fernando fue el ganador y Ariel escolta en el podio. Más atrás llegaron Leonardo Gasqué, Raúl Fragapane y Martín Pontoni.

Clase 2
1) Fernando Persia
2) Ariel Persia
3) Leonardo Gasqué
4) Raúl Fragapane
5) Martín Piontoni

Franco Benedetti fue el vencedor en la categoría del TC Cuyano luego de bregar bastante para alcanzar el lugar de privilegio, más teniendo en cuenta el buen arranque de Marcelo Vicente, quien lideró un buen tramo de carrera para luego ceder la punta de la competencia presionado por Benedetti e Iván Vechetti, quienes se adjudicaron el primer y el segundo lugar en la clasificación general.

El segundo lugar en el podio le bastó a Iván Vechetti para asegurarse el “1” para la temporada venidera.

TC Cuyano
1) Franco Benedetti
2) Iván Vechetti
3) Fabrizio Benedetti
4) Gerardo Martín
5) Rubén Inzirillo

La final del Turismo Pista 1100 mostró un gran nivel debido a que contó con varias escaramuzas de importancia y en la cual finalmente se terminó imponiendo  José Lloret, seguido muy de cerca por Gustavo Lauría y Guillermo Degaspari.

Más atrás se posicionaron Omar March, Rolando Umana, Matías Micheli y Alberto Carrió.

El sanrafaelino Matías Antolín fue el amo y señor en la Clase 1 y al sumar la mayor cantidad de puntos en esta carrera alcanzó el subcampeonato y por ende se transformó en el escolta de Martín Aparo, el campeón de la presente temporada. Detrás de Antolín se ubicaron Martín Aparo y Aldo Palmeiro.

Clase 1
1) Matías Antolín
2) Martín Aparo
3) Aldo Palmeiro
4) Fernando Persia
5) Hugo Bonacorso.

En el TC Júnior José Luis Chapla tomó el liderazgo desde el arranque de la carrera la cual mostró maniobras espectaculares desde el vamos.

TC Junior
Última carrera
1) José Luis Chapla
2) Néstor Imberti
3) Alejandro Fernández
4) Ricardo Moreno
5) Maximiliano Martín

El despiste de Leonardo Fioquetti, el ganador de la temporada pasada, fue una de las alternativas de mayor riesgo de la competencia que recorrió el trazado del Jorge Ángel Pena
Chapla fue el vencedor de la competencia que no entregó puntos y en el podio estuvo escoltado por Néstor Imberti y Alejandro Fernández, segundo y tercero respectivamente.

(Fuente: Pasión Fierrera)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016