Deportes

Golf: El campeonato por parejas en el Andino concluye el martes

Durante este sábado y domingo se desarrolló en el Golf Club Andino el Campeonato por Parejas, que tendrá este martes próximo su conclusión con los encuentros finales en cada una de las categorías en juego.

Va finalizando la temporada golfística de este exitoso 2009 en el Golf Club Andino, pero aun la competencia sigue su marcha y este fin de semana ha sido el turno del Campeonato de Parejas, que tuvo el día sábado la jornada de clasificación, mientras que este domingo se jugaron los encuentros de cuartos y semifinales en cada categoría. Las finales en tanto se realizarán el martes venidero.

En Caballeros de 0 a 9 de hándicap, Fabián Díaz y Tony Rodríguez jugarán la final frente a la dupla Alejandro Cahiza/Daniel Fuenzalida. Los primeros derrotaron sucesivamente a Pablo Uano/Gonzalo Gallego y a José Amaro/Eduardo Sánchez. Mientras que Cahiza y Fuenzalida hicieron lo propio frente a Miguel Martínez/Augusto Raffaelli y Alejandro Chizzoli/Bernardo Le Donne.

Por la categoría caballeros 10-27, Enrique Sosa Arditi y Mariano Formaggia vencieron en semifinales a Pascual Le Donne y Mario González y enfrentarán en la final a Lucas Lazzari y Joaquín Franciosi , que dejaron en el camino a Mario Loos y Jorge Crescitelli.

Entre las damas de menos de 44, Daniela Gallego y Eugenia Loos intentarán quedarse con el primer puesto cuando enfrenten en la final a Cristina y Carolina Cañada. Loos, en compañía de la campeona del club, les ganaron a Beatriz Vinci y Celeste Cañada; mientras que Cristina y Carolina superaron a Gabriela Borromei y Rosario Dalera.

Por último, en categoría damas mas de 44, por un lugar en la final, Lidya Zubia junto a Isabel de Michiel vencieron a  María Cairo y Nidia Miret; en tanto que Erika Bauza y Lía Correa derrotaron a Norma Ciccarelli y Adriana Sicilia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes