Deportes

Le dieron 210 millones de euros para comprar jugadores

El técnico del Manchester City, Sven Goran Eriksson, recibirá esa suma con la instrucción del propietario del club, el ex presidente tailandés Thaksin Shinawatra, de hacer de su club el mejor de Europa. Messi estaría entre los preferidos.

El grueso del gasto se hará el próximo verano y el club cree que no existe ningún jugador demasiado caro para no considerar su contratación. Podrían incluso hacer espectaculares pujas por la dupla Messi-Ronaldinho o por la estrella del Milan, el brasileño Kaká, especula el The Mail.

El primer gran objetivo para enero es Peter Crouch, un trato que depende de las posibilidades del Liverpool en la Champions. Eriksson es un gran admirador del delantero británico y seria el sustituto perfecto de Rolando Bianchi, que no ha tenido el protagonismo esperado tras su llegada en verano del Reggina.

Eriksson quiere fichar a tres jugadores de nivel en el mercado de invierno para asegurar la presencia en Europa la próxima temporada. "No hay duda que el Sr. Thaksin significa negocio", ha dicho una fuente cercana al club al The Mail. "Él quiere lo mejor para el equipo y para los seguidores y está preparado para gastar grandes fortunas para tenerlo" sentencia.

Un nuevo Abramovich en el fútbol inglés.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|20:42
1
ERROR
21 de Enero de 2017|20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular