Deportes

Argentino B: Guaymallén se despidió con una derrota

El Tricolor cerró el Apertura del certamen con una caída en casa ante General Paz Juniors de Córdoba por 2 a 1. Ganaba el equipo mendocino, pero sobre el final lo dio vuelta la visita.

Deportivo Guaymallén cerró su año de la peor forma, ya que en Rodeo de la Cruz perdió por 2 a 1 con General Paz Juniors de Córdoba. Había abierto la cuenta Emmanuel Aguilera para el local, pero Cristian Carnero y Ezequiel Cabral pusieron el tanteador a favor del Poeta.

Otra vez se va el Tricolor con el gusto amargo de los puntos perdidos en los partidos iniciales del certamen. Ya sin pelear por nada recibía la visita de Paz Juniors, equipo que venía con la ilusión intacta de llevarse la clasificación en su bolsillo.

Sin embargo, y lejos de jugar a la nada, fue el local quien más buscó el triunfo desde el arranque. Luis Pérez como el distinto de la cancha y Emmanuel Aguilera seguro en el fondo dando seguridad; lo mejor de Italiano.

Por el otro lado, sin ideas y precisión con el balón en los pies, la visita se replegó en demasía y apostó a la contra. Nunca llegó el mejor momento para poner en práctica esta meta y así el arco custodiado por Oscar Olguín no sufrió sobresaltos en la primera etapa.

Y así llegó el gol para el equipo mendocino, ya que Aguilera a los 12´ puso de tiro libre la apertura del tanteador. Se hizo justicia por el esmero de buscar siempre sobre campo rival.

Pero en una de las pocas que tuvo el elenco contrario devino la paridad en un tanto. Carnero se anticipó a toda la defensa del local en un córner, y éste de cabeza puso las cosas como al principio a los 42´.

1 a 1 y al descanso.

En el complemento, el andamiaje del match no cambio demasiado de lo observado en los primeros 45 minutos. Guaymallén dominó en gran parte, pero le faltó conectar los balones que cayeron en área contraria.

Y ya cuando no quedaba tiempo para más nada, cuando se resignaban los cordobeses por la negativa del pase a la otra rueda, apareció el ingresado Cabral, quien sin marcas en la última del partido la mandó al fondo del arco con un remata esquinado, estampando así el 2 a 1 visitante.

Ya es una fija en Rodeo de la Cruz, que los otros lleguen con las chances intactas de seguir en carrera y el Italiano no. Que el año que entra sea para el Tricolor el del despegue en el torneo, pero para ello estos errores cometidos no deben volver a ocurrir.

Deportivo Guaymallén (1): Olguín, Zandanell, Aguilera, Suárez, Blanco, Imperiale, Pérez, Mignani, Jones, Paratore, Báez, DT: Rubén Masmann

Gral Paz Juniors (2): De Tobillas, Gómez, Dalpogetto, Bordissio, Lobarda, Vaccari, Barrera, Rodríguez, Arriola, Carnero, Leichner, DT: Carlos Enrique

Cambios: ST al inicio Javier Rodríguez por Jones (G), 8´ Gustavo Bruera por Arriola (PJ), 12´ Cristian Velásquez por Mignani (G), 22´ Franco Soletti por Rodríguez (PJ), 28´ Ezequiel Cabral por Leichner (PJ) y David Pizarro por Zandanell (G)

Goles: PT 12´ Aguilera (G) y 42´ Carnero (PJ); ST 42´ Cabral (PJ)

Árbitro: Juan Carranza

Cancha: Hugo Pedro Alastra (Deportivo Guaymallén)

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes