Deportes

Tupungato fue subcampeón en Ecuador

El seleccionado Sub 14 de balonmano mendocino que representó a Argentina en los XV Juegos Sudamericanos Escolares perdió en la final con el seleccionado de Brasil por 22 a 21.

Para acceder a la final el equipo argentino empató con Uruguay y venció a Perú, Ecuador y Chile. En el partido definitorio los chicos de Tupungato, jugaron de gran manera y estuvieron muy cerca de consagrarse como los mejores, pero el conjunto brasilero se llevo el campeonato por solo un tanto de diferencia

El equipo tupungatino que representó a la Argentina estuvo integrado por: Marcelo Torres, Matías Méndez, Paul Torres, Jorge Ferreira, Gonzalo Maya, Nicolás Manoni, Miguel Manoni, Juan Pablo Villafañe y Gabriel Márquez y Agustín Méndez de San Rafael. Los chicos son dirigidos por Rubén Maya y el delegado del equipo es José Moyano.

Mañana a las 9:00 el equipo completo arribará a nuestra provincia y serán recibidos por autoridades de la Secretaría de Deportes. Luego se trasladarán al departamento de Tupungato donde se les realizará un reconocimiento por su resultado deportivo y excelente comportamiento en los XV Juegos Sudamericanos Escolares.

Resultados:

Argentina 18 vs Uruguay 18

Argentina 41 vs Perú 15

Argentina 43 vs Ecuador 7

Argentina 20 vs Chile 16

Final: Argentina 21 – Brasil 22

Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|04:16
1
ERROR
28 de Junio de 2017|04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!