Deportes

Nacional aplastó 3-0 a Peñarol en el superclásico uruguayo

Nacional de Montevideo goleó hoy por 3-0 a Peñarol en el superclásico del fútbol uruguayo y se consolidó como único puntero del torneo "Apertura".

Un descuido defensivo a poco de comenzar fue aprovechado por Mario Regueiro para poner adelante a los "tricolores". El delantero Nicolás Lodeiro amplió la ventaja al minuto 29, y Santiago García marcó el tercero para sellar la victoria de Nacional.

Peñarol se vio en todo momento superado por su rival, que quedó en las puertas del título de campeón del torneo, cuando quedan dos fechas por jugarse.

También hoy, Defensor Sporting se impuso ante River Plate por 2-1, mientras que Cerro y Cerro Largo empataron 1-1.

Con goles de Mathías Riquero y Aldo Díaz conseguidos ambos en el segundo período, el equipo de Liverpool se impuso ayer ante Racing y escolta al puntero, dos puntos por detrás.

En un duelo de colistas Atenas se impuso claramente por 4-1 a Fénix, que sólo suma seis unidades en este torneo. La figura del partido fue el volante brasileño Marcos García Nascimento, apodado "Nasa", que marcó tres de los goles de su equipo.

Danubio se recuperó y venció por 2-0 a Central Español, en tanto que Rampla Juniors le ganó a Cerrito con un gol de Martín Icart.

Tacuarembó cayó por 2-1 ante Wanderers, jugando en su propio estadio.

El torneo Apertura, que disputan 16 clubes en régimen de todos contra todos, inicia la temporada 2009-2010 del balompié uruguayo. El Clausura se jugará después del receso del verano.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:49
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile