La búsqueda de los Pomar en el Valle de Uco terminó sin novedades

A pesar del rastrillaje efectuado por aire y tierra, la Policía no halló nada relevante que aportase algún indicio del paradero de la familia bonaerense desaparecida hace más de 15 días.

Sin novedades. Así concluyó la búsqueda de la policía mendocina por el Valle de Uco, estirando al mismo tiempo el suspenso por el paradero de la familia Pomar, que desapareció hace más de dos semanas.

La pista mendocina parece diluirse tras el rastrillaje que los uniformados realizaron por aire y tierra para encontrar algún indicio concreto de la familia bonaerense desaparecida el pasado 14 de noviembre cuando salieron de viaje a bordo de su Fiat Duna Weekend rojo.

Esta pista había surgido a partir de la visita que Luis Pomar, el padre, había realizado a Tupungato. Allí un comerciante informó al Ministerio de Seguridad haber tenido contacto con el desaparecido jefe de la familia el 6 y 7 de noviembre pasado.

Esto hizo movilizar a las patrullas de la zona para abarcar un amplio raid: el Valle de Uco. El ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, también decidió apoyar el rastrillaje por tierra con el helicóptero Halcón.

Sin embargo, tras varias horas de búsqueda, la policía informó que no había ningún indicio concreto de los Pomar por estas tierras.

La búsqueda de la familia oriunda de José Marmol, distrito del sur de Buenos Aires, ha hecho que la policía de esa provincia rastree en el río Arrecifes, pero también con resultados negativos.  

Por el momento, la desaparición sigue siendo un misterio y los pocos datos que dan cuenta del paso de los integrantes -junto a la pareja, dos de sus hijos- dejan aún más dudas a los investigadores.
Opiniones (2)
16 de octubre de 2017 | 23:07
3
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡QUE HACE EL MINISTRO EN EL HELICOPTERO CUANDO TENDRIA QUE ESTAR EN SU DESPACHO TRABAJANDO DE MINISTRO? O ES QUE NO HAY COMISARIOS, SUBCOMISARIOS, ETC QUE SE PUEDAN OCUPAR ¿O NO CONFIA EN NADIE?
    2
  2. QUE AGILIDAD !!! LE AVISARON A LA POBLACION QUE SEGUN NUESTROS INDICES (OFICIALES) LOS DELITOS SIGUEN CRECIENDO.- TIENEN EL DATO Y VAN UN MES DESPUES.- BUENO....GOBIERNO DE JAQUE
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes