¿Te gustaría ser Papá Noel por un día?

MDZ te propone que formes parte de la campaña que, cada Navidad, organiza Fundavita para ver sonreír y hacer felices a una gran cantidad de niños que actualmente están en tratamientos oncológicos. Entrá a la nota y enterate cómo podés participar.

MDZ te invita a que te sumes a la campaña que, para estas fechas, organiza anualmente Fundavita –Fundación por la Vida y contra el cáncer- para ver sonreír y hacer felices a más de 70 chicos en tratamientos oncológicos.

Formar parte de esta cruzada solidaria es muy simple. Sólo hay que retirar una de las tantas cartas que los pequeños ya han dejado con sus dibujos y pedidos para esta Navidad y luego intercambiarla por un obsequio, que se entregará el 16 de diciembre en la fiesta que la institución realizará para todos los chicos en El Refugio.

Todos los mendocinos tienen la posibilidad de ser Papá Noel por un día.

“Uno lee las cartitas y en la gran mayoría, los chicos siempre dejan expresados sus deseos de recuperación y mensajes de esperanza. Sin embargo, un juguete siempre es muy bien recibido”, comentaron, a MDZ, Diego Nazar Dobson y Julián Bensadón, quienes nuevamente encaran esta campaña, apelando a la solidaridad de la comunidad mendocina. 

¿Por dónde se pueden retirar las cartas? Por la sede central de Fundavita – San Martín 809, Ciudad- y por el atelier de la diseñadora Dalila Tahan –Martínez de Rozas 734, Ciudad-. Los horarios disponibles son: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21.

La clásica fiesta navideña de Fundavita

No sólo los regalos de navidad que los niños recibirán y una gran cantidad de sorteos, serán las grandes sorpresas de la ya clásica fiesta navideña que Fundavita realizará el 16 de diciembre, en El Refugio, para más de 300 personas, entre todos los chicos y sus familias.

Ya confirmaron su participación el mendocino ganador de Operación Triunfo, Cristian Soloa y Harry Rocha, quien llegará con todos sus ritmos de bailes caribeños. El cronograma continuará con shows de magia, la músia de DJ Fabu y una súper merienda especial (helados, gaseosas, sandwichs y golosinas).

Pequeños artistas, grandes esperanzas

Fundavita, entre tantas de sus actividades, ya lanzó a la venta la serie 2009 de tarjetas navideñas. Una vez más, fueron los niños en tratamiento oncológico, quienes realizaron los diseños artísticos de 8 de los 10 motivos que están disponibles este año.

Los otros dos, son obras de las artistas plásticas locales Silvia Basso y Florencia Aise, “quienes permanentemente colaboran con la institución”, comentó Julián Bensadón.

Cada tarjeta tiene un valor de $ 2,50 (con sobre incluido) y se pueden adquirir en el Correo Argentino –San Martín y Colón, Ciudad- y en Fundavita –San Martín 809, Ciudad-.

Para informes, consultas o donaciones de juguetes, comunicarse al 429-8886 o por e-mail a: info@fundavita.org.ar

                                                                                                    Uno de los diseños de años anteriores.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 04:17
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho