Deportes

El Español de Pochetino y una nueva frustración

El equipo dirigido por el entrenador argentino, soportó hoy la segunda goleada consecutiva por 4-0, al perder con Racing de Santander, de local, por la decimotercera fecha de la liga española.

El brasileño Henrique (2m.), Sergio Canales dos veces (7m. y 27m.) y el burundiano Tchité (23m.), todos en el segundo tiempo, noquearon al equipo catalán, que fue reprobado con silbidos y pañolada por los 25 mil hinchas presentes en el estadio Cornellá-El Prat.

Los defensores argentinos Iván Pillud, Nicolás Pareja y Juan Forlín (utilizado como doble cinco) fueron titulares en el equipo local.

Espanyol, que llegaba de perder con Atlético de Bilbao por el mimso marcador, sufrió la cuarta derrota consecutiva (suma 13 puntos) y acumula ocho partidos sin ganar, sumados los de la Copa del Rey.

El última victoria fue ante Tenerife por 2-1, de local, el pasado 18 de octubre. La próxima jornada visitará al líder Barcelona en el Camp Nou.

Racing, con 10 unidades, abandonó el último puesto pero continúa en zona de descenso directo junto a Málaga y Xerez.

Otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Villarreal 3 (Capdevila -2- y Cazorla)-Getafe (Oscar Ustari y Daniel "Cata" Díaz) 2 (Pedro León y Soldado) y Málaga (ingresó Fernando Forestieri) 1 (Apoño)-Osasuna 1 (Masoud).

Mallorca 4 (Aduriz -2-, Suárez y Keita)-Zaragoza (Roberto Ayala) 1 (Ander) y Tenerife 2 (Ricardo y Nino)-Sporting Gijón 1 (Diego Castro). Más tarde: Atlético de Bilbao-Valencia.

Jugados ayer: Sevilla 1-Valladolid 1; Xerez 0-Atlético de Madrid 2; Real Madrid 4-Almería 2 y Deportivo La Coruña 1-Barcelona 3.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|00:58
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|00:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017