Deportes

Apoyo para Passarella y La Volpe

El entrenador de Boca criticó las renuncias de sus colegas de River y Vélez, respectivamente. Sin mencionarlos, sostuvo que “no es bueno que un director técnico se vaya antes de finalizar su proyecto".

El director técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, dijo que no encuentra explicaciones a las renuncias presentadas por sus colegas Daniel Alberto Pasarella, de River Plate, y Ricardo La Volpe, de Vélez Sarsfield, antes de concluir sus respectivos contratos.

Sin mencionarlos, en el transcurso de una charla que mantuvo con la agencia Télam, Russo dijo que "uno busca explicaciones a este tipo de hechos y no las encuentra, pero esto se debe a muchísimas cosas que pasan".

"El campeón es uno solo, no puede haber ocho o nueve campeones. Todo el mundo quiere ser campeón y cuesta muchísimo. De ahí ha hablar sobre cada caso en particular, uno no debe opinar, sí que no es bueno que un director técnico se vaya antes de finalizar su proyecto", afirmó el entrenador ‘xeneize’.

Acotó que "por ahí, uno observa las cosas desde afuera y piensa que este tipo de situaciones mucho no se pueden cambiar, porque son producto de las urgencias que tienen todos en nuestro fútbol".

"Estamos inmersos en un apuro, en una prisa que no es buena, pero cada club es un tema y cada uno resuelve las cosas como puede", afirmó Russo.
Opiniones (1)
29 de Mayo de 2017|08:27
2
ERROR
29 de Mayo de 2017|08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. solo los cobardes se van antes de terminar con el fracaso que iniciaron, Pasarella como jugador fue muy bueno, pero como técnico no, en cambio LaVolpe en los 2 casos fue mediocre,
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017