Deportes

Lanús volvió a ganar, en esta ocasión lo sufrió Gimnasia de La Plata

El equipo del Sur cosechó una nueva victoria en el Torneo Apertura 2009, fue por 2 a 0 ante el Lobo. Los goles del encuentro fueron anotados por Sebastián Blanco sobre los 28´ del primer tiempo y Santiago Salcedo a los 47´del segundo. La Libertadores está cada vez más cerca para el elenco de Zubeldía.

En el comienzo de las acciones del juego fueron para Lanús que buscaba abrir el marcador desde el comienzo del partido, mientras Gimnasia esperaba el error del rival para sorprender.

La primera de riesgo fue para los de La Plata, un centro desde la izquierda de José Vizcarra para Denis Stracqualursi que remató el balón y la pelota se fue por centímetros del arco defendido por Agustín Marchesin.

Gimnasia parecía que iba a tomar el mando del partido, sin embargo el local, a partir de los 10 minutos comenzó a dominar y a generar las mejores llegadas.

Así el local iba a conseguir su premio, el gol, por medio de Sebastián Blanco cuando mejor hacían las cosas los locales.

Blanco que recibió por la izquierda, encaró en diagonal y su remate que se clavó en el ángulo derecho del arco de Gastón Sessa y así conseguir el uno a cero.

Los errores fueron muchos para la visita que trató de aguantar las llegadas de Lanús, pero como resultado a eso no generó jugadas, con un mal trabajo de sus mediocampistas centrales Fabián Rinaudo y Esteban González.

Gol de Blanco:

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic