Deportes

Turismo Carretera: Moriatis, Ortelli y Canapino ganaron las series en La Plata

El piloto Emanuel Moriatis con un Ford Falcon, Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Agustín Canapino (Chevrolet) se impusieron esta mañana en las 3 series de la categoría Turismo Carretera, que se disputaron sobre 6 vueltas al autódromo Roberto Mouras, de La Plata, de 4.625 metros, en la anteúltima competencia de la temporada que bajo el sistema "Play off", definirá el título dentro de 12 postulantes.

Detrás de Moriatis, que ganó de punta a punta terminaron José María "Pechito" López (Torino Cherokee) , Matías Rossi (Chevrolet), Mariano Altuna (Chevrolet), Diego Aventin (Ford Falcon) y Christian Ledesma (Chevrolet).

La segunda batería fue para el actual y quíntuple campeón, Guillermo Ortelli que dejó detrásaJonatan Castellano (Dodge Cherokee), Juan Manuel Silva (Ford Falcon), Juan Marcos Angelini (Dodge Cherokee), José Ciantini (Chevrolet) y NŠstor Girolami (Dodge Cherokee).

Norberto Fontana (Dodge Cherokee) uno de los 12 postulantes a la Copa de Oro, se despistó y quedó en la última posición comprometiéndose su participación en la final. La tercera serie fue para el joven Canapino que mostró posteriormente a Lionel Ugalde (Ford Falcon), Juan Pablo Gianini (Ford Falcon), Laureano Campanera (Chevrolet) , y Julio Catalán Magni (Dodge Cherokee).

Omar Martínez (Ford Falcon) tuvo un despiste similar al de Fontana y también corre riesgo de intervenir en la competencia final. El cierre del espectáculo prevé para las 13 la iniciación de la prueba a 25 giros o 50 minutos de duración.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes