Deportes

Rodrigo Palacio anotó en el empate del Genoa

El ex Boca abrió la cuenta para el Genoa que terminó 2 a 2 con el Parma. Crespo entró en el segundo tiempo. El Nápoli perdia 2 a 1 con el Bari en el San Paolo, pero el ingreso de Lavezzi cambio el marcador, 3 a 2 para los celestes, donde también jugó Denis.

El argentino Ezequiel Lavezzi, delantero del Nápoli, no podrá el partido frente al Bari en la decimoquita fecha del campeonato italiano, informó hoy el técnico Walter Mazzari.

Lavezzi se lesionó durante una sesión de entrenamiento hace 10 días y aún no se ha recuperado totalmente, razón por cual estará ausente en la nómina de su equipo para el encuentro frente al Bari, que el domingo jugará como local.

El proceso de rehabilitación sigue su curso normal, pero él necesita todavía algunos días más para su recuperación total.

Según Mazzari, su lugar lo ocupará el también argentino Germán Denis.

De acuerdo con especialistas, El Pocho, como también se le conoce a Lavezzi, podría estar en condiciones de regresar a las canchas en la próxima fecha ante Cagliari, el 12 de diciembre.

Sin embargo, antes de esa jornada del torneo casero, el delantero napolitano podría ser plantilla en el partido amistoso que Argentina jugará con la selección de Cataluña y para el cual el director técnico Diego Armando Maradona lo convocó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016