Deportes

Luciana Salazar fue elegida en España la botinera más linda del mundo

El diario Sport de Barcelona realizó la entrega del Balón Rosa 2009. Luciana Salazar, ex del futbolista chileno Marcelo Salas y madrina de la selección en el Mundial de Alemania, fue la ganadora indiscutible

Coincidiendo con la entrega del ‘Balón de Oro’ a Leo Messi, SPORT corona hoy a la también argentina Luciana Salazar, ex del futbolista chileno Marcelo Salas y madrina de la selección de su país en el Mundial de Alemania, como la ganadora indiscutible de la segunda edición del ‘Balón Rosa de Oro’, imponiéndose sobre las otras diez bellísimas finalistas de este concurso.

Cerca de 290.000 lectores e internautas de SPORT, unos 40.000 más que el año pasado, han votado en esta edición. ¡Mil gracias a todos ellos! Luciana Salazar sucede como reina de nuestra sección ‘Balón Rosa’ a Jesica Cirio, ganadora del ‘Balón Rosa de Oro 2008’. En segundo lugar, como ‘Balón Rosa de Plata’, se ha situado Abbey Clancy, la novia del jugador del Tottenham Peter Crocuh. La tercera, y por tanto, ‘Balón Rosa de Bronce’, es la mallorquina Nereida Gallardo, ex novia del madridista Cristiano Ronaldo. Mañana, la revista Interviú publicará un amplio reportaje con fotos espectaculares de Luciana Salazar, nuestra ‘Balón Rosa de Oro 2009’. No te lo puedes perder.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:30
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic